X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qnj

Moscú estudia suministrar sistemas antimisiles a Turquía

Publicado: 14 oct 2016 12:34 GMT | Última actualización: 14 oct 2016 13:05 GMT

El portavoz del Kremlin ha precisado que se estudia la posibilidad del suministro de sistemas antimisiles "en diferentes variantes".

Kirill KallinikovSputnik
Síguenos en Facebook

Rusia estudia las distintas posibilidades de suministrar sistemas de defensa antimisiles a Turquía, ha declarado este viernes en una rueda de prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Durante el encuentro entre Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan (celebrado el pasado día 10) se abordó la cuestión del suministro de los sistemas de defensa antimisiles, que puede ser considerada por Rusia si hay voluntad por parte turca", ha señalado Peskov.

El portavoz presidencial ruso ha precisado que se estudia la posibilidad del suministro de sistemas antimisiles "en diferentes variantes".

Asimismo, Peskov ha destacado que "es una cuestión comercial relacionada con la cooperación en el área de la tecnología militar, un área muy sensible".

Putin se reunió con su homólogo turco el pasado 10 de octubre en Estambul para abordar las relaciones bilaterales en el marco de la 23.ª edición del Congreso Mundial de Energía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias