X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qym

Los aviones de Clinton y Trump frente a frente en una insólita foto en vísperas del tercer debate

Publicado: 19 oct 2016 18:31 GMT

En la imagen, tomada en el aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), se aprecia la enorme diferencia de tamaño de los aviones de los aspirantes a la Casa Blanca.

Los aspirantes a la Casa Blanca Donald Trump y Hillary Clinton, en el segundo debate en la Universidad de Washington en Saint Louis, Missouri el 9 de octubre de 2016.
Los aspirantes a la Casa Blanca Donald Trump y Hillary Clinton, en el segundo debate en la Universidad de Washington en Saint Louis, Missouri el 9 de octubre de 2016.Shannon StapletonReuters
Síguenos en Facebook

El encuentro de los aviones de los candidatos a la presidencia de EE.UU., el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, en la pista del aeropuerto de Las Vegas ha quedado plasmado en una insólita fotografía.

La imagen, tomada el pasado 18 de octubre, muestra la enorme diferencia en el tamaño de los aviones de los aspirantes a la Casa Blanca. Las aeronaves descansan en vísperas del tercer y último debate de los dos candidatos, que se celebra este miércoles.

El avión de Trump, un Boeing 757, es una de las naves más caras del mundo. Su precio alcanza los 100 millones de dólares.

El avión del republicano Donald Trump y él de la demócrata Hillary Clinton en el aeropuerto internacional McCarran en Las Vegas, Nevada, EE.UU., el 18 de octubre.
El avión del republicano Donald Trump y él de la demócrata Hillary Clinton en el aeropuerto internacional McCarran en Las Vegas, Nevada, EE.UU., el 18 de octubre.Brendan SmialowskiAFP

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias