El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hillary Clinton realiza extraños movimientos con la cabeza y desata la polémica en Internet

Publicado:
Usuarios de las redes sociales discuten activamente sobre los movimientos con la cabeza que la aspirante a la Casa Blanca realizó durante el último debate.
Hillary Clinton realiza extraños movimientos con la cabeza y desata la polémica en Internet

Durante las discusiones que mantuvieron Donald Trump y Hillary Clinton en el tercer y último debate ―que se desarrolló durante 90 minutos en Las Vegas― muchos espectadores centraron su atención en los movimientos que Clinton hacía con su cabeza, escribe 'The Daily Caller'.  

Así, usuarios de Internet notaron que la aspirante a la Casa Blanca sacudía su cabeza hacia atrás y hacia delante mientras su oponente contestaba a las preguntas del moderador Chris Wallace.

En este contexto, Twitter se llenó de comentarios del tipo: "Hillary Clinton sonríe menos... Cabecea mucho y mira visiblemente enojada"; "Hillary Clinton debe tener un auricular. Asiente con la cabeza como si estuviera escuchando"; "Hillary Clinton asiente con la cabeza cuando Trump tilda de desastre a su plan. Ella debe estar de acuerdo".

Un usuario incluso escribió: "¿Es Hillary Clinton un muñeco 'bobblehead'? Su constante movimiento de cabeza me está provocando náuseas".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7