X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4qza

Hillary Clinton realiza extraños movimientos con la cabeza y desata la polémica en Internet

Publicado: 20 oct 2016 03:32 GMT | Última actualización: 20 oct 2016 04:14 GMT

Usuarios de las redes sociales discuten activamente sobre los movimientos con la cabeza que la aspirante a la Casa Blanca realizó durante el último debate.

Hillary Clinton realiza extraños movimientos con la cabeza y desata la polémica en Internet
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Durante las discusiones que mantuvieron Donald Trump y Hillary Clinton en el tercer y último debate ―que se desarrolló durante 90 minutos en Las Vegas― muchos espectadores centraron su atención en los movimientos que Clinton hacía con su cabeza, escribe 'The Daily Caller'.  

Así, usuarios de Internet notaron que la aspirante a la Casa Blanca sacudía su cabeza hacia atrás y hacia delante mientras su oponente contestaba a las preguntas del moderador Chris Wallace.

En este contexto, Twitter se llenó de comentarios del tipo: "Hillary Clinton sonríe menos... Cabecea mucho y mira visiblemente enojada"; "Hillary Clinton debe tener un auricular. Asiente con la cabeza como si estuviera escuchando"; "Hillary Clinton asiente con la cabeza cuando Trump tilda de desastre a su plan. Ella debe estar de acuerdo".

Un usuario incluso escribió: "¿Es Hillary Clinton un muñeco 'bobblehead'? Su constante movimiento de cabeza me está provocando náuseas".

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias