X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4qzl

Trump: "Tenemos algunos 'bad hombres' en este país y necesitamos sacarlos"

Publicado: 20 oct 2016 08:00 GMT

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. reiteró su deseo de construir un muro en la frontera con México y aireó una extraña medida para combatir mejor el problema de la inmigración ilegal.

Trump: "Tenemos algunos 'bad hombres' en este país y necesitamos sacarlos"
Jim Urquhart / Reuters
Síguenos en Facebook

La política migratoria de EE.UU. fue los temas candentes del tercer debate que enfrentó a los candidatos a la Casa Blanca, que se celebró este miércoles en Las Vegas. En concreto, Donald Trump y Hillary Clinton discutieron las medidas que adoptarían desde la presidencia para mejorar la seguridad en las fronteras y combatir la inmigración ilegal.

El candidato republicano, Donald Trump, se mostró enérgico y tajante en su respuesta: "necesitamos fronteras fuertes y mantener a los drogadictos fuera de ellas". Asimismo, reiteró la necesidad de contar con un muro que -aseguró- sería construido bajo su mandato. "Necesitamos el muro", subrayó Trump.

A continuación, el republicano prometió que una de sus primeras acciones cuando asuma la presidencia será la de sacar a los capos de las drogas. "Tenemos a muchas personas malas en este país que tienen que irse", declaró el republicano, que concluyó: "tenemos algunos "bad hombres" aquí y necesitamos sacarlos".

Esta última frase se ha convertido en una tendencia mundial en las redes sociales, que bajo el hashtag #badhombres está siendo ampliamente discutida por los internautas. Asimismo, #nastywoman es otra de las frases más mencionadas en Internet luego de que Trump dijera que Clinton es "una mujer muy desagradable" ('nasty woman', en inglés).

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias