El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hasán Rohaní: Las presidenciales en EE.UU. son una elección "entre lo malo y lo peor"

Publicado:
En un discurso ofrecido este domingo, el presidente iraní Hasán Rohaní recalcó que el tono de los debates presidenciales en EE.UU. demuestra la falta de moralidad en el país.
Hasán Rohaní: Las presidenciales en EE.UU. son una elección "entre lo malo y lo peor"

Las presidenciales a las que asistirán los ciudadanos estadounidenses son una "elección entre los malo y lo peor", sostuvo este domingo el presidente de Irán, Hasán Rohaní, en la televisión nacional, citado por Reuters.

En un discurso pronunciado ante una multitud reunida en un estadio de la ciudad de Arak, el mandatario recalcó que el intercambio de acusaciones en los debates presidenciales apunta a la falta de moralidad en el Estado norteamericano.

"Estados Unidos afirma tener más de 200 años de democracia y 50 elecciones presidenciales, pero no hay moralidad en ese país", señaló. "Ustedes vieron los debates presidenciales y cómo hablan, cómo se acusan y se burlan mutuamente".

El presiente iraní recordó que en una oportunidad fue consultado acerca de su preferencia entre el candidato republicano Donald Trump y su rival demócrata Hillary Clinton. "Pregunté si debía preferir lo malo por encima de lo peor, o lo peor por encima de lo malo", observó el mandatario sin precisar quién representa "lo malo" y quién "lo peor" entre los candidatos. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7