El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Retiran a Sharápova del 'ranking' de la Asociación Femenina de Tenis

Publicado:
La tenista rusa, que en marzo de este año admitió haber dado positivo en una prueba antidopaje, ocupaba el puesto 91.º en la última clasificación mundial.
Retiran a Sharápova del 'ranking' de la Asociación Femenina de Tenis

La Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) ha retirado a la tenista rusa María Sharápova de la última clasificación general de tenistas, según puede verse en su página oficial.

Sharápova ocupó el puesto 91.º en la versión anterior del elenco mundial con 690 puntos. Sin embargo, en esta nueva clasificación los últimos puntos obtenidos por la tenista tras su participación en el torneo de Singapur en octubre del año pasado no fueron tenidos en cuenta y por tanto, no figura en la lista.

La deportista, que en marzo de este año admitió haber dado positivo en una prueba antidopaje y asumió la responsabilidad de haber consumido Meldonium, fue descalificada a comienzos de junio por la Federación Internacional de Tenis (ITF) por un período de dos años a partir de enero de 2016. No obstante, la jugadora rusa se ha beneficiado de una rebaja de la sanción realizada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Suiza (CAS) y podrá competir en eventos internacionales a partir del 26 de abril de 2017.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7