X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rd5

"Está fascinada con el sexo": partidario de Trump arremete contra una periodista de Fox News (Video)

Publicado: 26 oct 2016 16:37 GMT

Un ex alto cargo estadounidense señala que los principales medios del país dedican más tiempo a las acusaciones contra Trump por abusos sexuales que a los escándalos de Hillary Clinton.

"Está fascinada con el sexo": partidario de Trump arremete contra una periodista de Fox News (Video)
Summer Zervos afirma ser una de las víctimas de los supuestos acosos sexuales de Donald Trump
Kevork Djansezian / Reuters
Síguenos en Facebook

El expresidente de la Cámara de Representantes estadounidense Newt Gingrich salió en defensa del candidato republicano Donald Trump, que enfrenta numerosas acusaciones de acosos sexuales, en una entrevista en la cadena Fox News este martes. Gingrich ha espetado a la periodista Megyn Kelly que ella "está fascinada con el sexo y no le importa la política pública".

El ex alto cargo ha argumentado su posición diciendo que las principales cadenas de noticias dedican más tiempo a hablar de las acusaciones lanzadas contra Trump por varias mujeres por supuestos casos de acoso sexual que de los escándalos que rodean a su contrincante demócrata, Hillary Clinton.

Reaccionando a la acusación, Kelly respondió: "¿Sabe qué, señor? No me fascina el sexo. Lo que me fascina es la protección de las mujeres". Por su parte, Newt Gingrich ha insistido en que los medios de comunicación hablen también sobre el historial sexual de Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos y marido de la candidata demócrata. "La desafío. Diga 'Bill Clinton es un depredador sexual'", han sido las palabras del expresidente de la Cámara de Representantes.

Sin embargo, su desafío no fue atendido por la periodista, que al final le ha dicho que ya debían terminar con la entrevista y le ha sugerido a Gingrich que trabaje en sus "problemas de ira". Él le ha respondido: "Y usted también". Posteriormente, ha escrito en su Twitter: "No tengo problemas de gestión de la ira. Tengo problemas de sesgo de los medios de comunicación".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias