X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rhn

FUERTE VIDEO: Un terrorista suicida se inmola con un coche bomba en el este de Alepo

Publicado: 28 oct 2016 13:37 GMT | Última actualización: 28 oct 2016 18:13 GMT

La grabación muestra la densa columna de humo que brota después de la explosión ocurrida en una zona controlada por las tropas gubernamentales.

FUERTE VIDEO: Un terrorista suicida se inmola con un coche bomba en el este de Alepo
Imagen Ilustrativa
Khalil Ashawi / Reuters
Síguenos en Facebook

El portal Conflict News ha publicado en su cuenta de Twitter un impactante video que muestra cómo un atacante suicida del grupo Jabhat Fateh al Sham, antiguo Frente Al Nusra, detona este viernes el coche que conducía en las inmediaciones de varias infraestructuras ubicadas al este de la ciudad siria de Alepo. La grabación muestra la densa columna de humo que brota del lugar de la explosión. El atentado ha tenido lugar en una zona controlada por las tropas gubernamentales.

En la mañana de este jueves, militantes del grupo terrorista lanzaron una gran ofensiva desde el este de la ciudad siria de Alepo sobre el área de Bustan al Qasr. Las zonas residenciales se vieron atrapadas bajo fuego de artillería y al menos 6 civiles murieron, entre ellos una niña de dos años, y más de 70 resultaron heridos. "Los combatientes del Frente Al Nusra están tratando de romper el bloqueo de la ciudad", declaró el corresponsal de RT Murad Gazdiev desde el lugar de los hechos.

Los hechos tienen lugar después de que Rusia y Siria, acusados por EE.UU. y sus aliados de causar bajas civiles al golpear posiciones terroristas en el este de Alepo, suspendieran temporalmente los bombardeos en vísperas de una pausa humanitaria para que civiles y milicianos puedieran abandonar la ciudad. La tregua se prolongó durante 10 días.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias