El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sorprenden a la cadena NBC preparando la victoria de Hillary Clinton antes de las elecciones (FOTO)

Publicado:
Activistas políticos descubren una página web oculta de una filial del canal de televisión que muestra los resultados que se obtendrán el próximo 8 de noviembre.
Sorprenden a la cadena NBC preparando la victoria de Hillary Clinton antes de las elecciones (FOTO)

El canal de televisión estadounidense NBC fue pillado este miércoles por internautas que denuncian la publicación por el canal de resultados de las elecciones presidenciales de EE.UU. que conceden la victoria a la candidata demócrata, Hillary Clinton, días antes de los comicios, hecho que ha despertado preocupación sobre el papel de los principales medios de comunicación a la hora de condicionar a la opinión pública a aceptar unos resultados fraudulentos a favor de Clinton, informa InfoWars.

La información fue revelada por un grupo de activistas políticos que habrían descubierto una supuesta página web oculta de la filial de la NBC, la WRCB, ubicada en un servidor FTP en la que se muestran resultados donde Hillary se asegura 343 votos electorales y el 42% del voto electoral. Según los activistas autores del hallazgo, los resultados se alinean adecuadamente con el método de "voto fraccionado" empleado por las urnas electrónicas de votación para amañar las elecciones y dar un resultado predeterminado.

"El día de las elecciones ustedes verán los mismo porcentajes generales", claman los activistas. "La diferencia en el recuento total mostrado en diferentes cadenas y emisoras demuestra que las elecciones están automatizadas para alcanzar los porcentajes deseados sin que nadie tenga que mover un dedo", denuncian.

En las elecciones generales a la presidencia de EE.UU. del próximo 8 de noviembre están llamados a ejercer su derecho al voto los estadounidenses de 50 estados del país, que deben elegir quien sucederá a Barack Obama: el candidato del Partido Republicano, el multimillonario Donald Trump, o su rival demócrata, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7