X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rzr

¿El ruso T-90 o el M1 Abrams de EE.UU.?: Uno de estos tanques sale 'vivo' de un misilazo (VIDEOS)

Publicado: 5 nov 2016 23:50 GMT | Última actualización: 6 nov 2016 00:17 GMT

El tanque americano se convierte en "una bola de fuego", mientras que el carro de combate ruso soporta el impacto del cohete.

¿El ruso T-90 o el M1 Abrams de EE.UU.?: Uno de estos tanques sale 'vivo' de un misilazo (VIDEOS)
El T-90 se asoma detrás de una construcción, y el M1 Abrams ardiendo en medio de un campo.
youtube.com
Síguenos en Facebook

Gernot Kramper, periodista del portal 'Stern', ha comparado dos videos en los que un tanque estadoundense M1 Abrams y un ruso T-90 son alcanzados por un misil, para llegar a la conclusión de que el segundo vehículo es más resistente.

La primera grabación muestra cómo un misil antitanque hace saltar por los aires un M1 Abrams estadounidense durante la ofensiva contra la ciudad iraquí de Mosul. En este sentido, Gernot Kramper se pregunta cómo es posible que un tanque que cuesta millones de dólares no haya superado el impacto de un cohete viejo convirtiéndose en "una bola de fuego".

Los iraquíes utilizan versiones anticuadas del M1 Abrams, informa el periodista, presuponiendo que este carro de combate no cuenta con los sistemas de protección activa modernos.

En el otro video se aprecia cómo un misil antitanque TOW impacta contra un T-90 ruso. Aunque el sistema de defensa no logra protegerlo, en cualquier caso -concluye Kramper- el T-90 soporta el impacto del misil: el conductor sale del carro de combate y el cohete no penetra el blindaje.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias