X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s3c

Internautas detectan semejanza entre los hermanos Podesta y sospechosos del 'caso Madeleine McCann'

Publicado: 7 nov 2016 18:05 GMT

En las redes sociales han empezado a circular las imágenes de los "sospechosos" que podrían estar involucrados en la desaparición de la niña británica en Portugal.

Internautas detectan semejanza entre los hermanos Podesta y sospechosos del 'caso Madeleine McCann'
Brian Snyder / Reuters
Síguenos en Facebook

En las redes sociales han empezado a circular las fotos de John Podesta, el actual jefe de la campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, y de su hermano Tony Podesta, junto con las imágenes de los sospechosos del secuestro de Madeleine Beth McCann, una niña británica de 3 años que desapareció en Portugal en el 2007, informa el portal Wearechange.

En el 2013 la Policía portuguesa reabrió la investigación acerca del caso y reveló dos retratos robot de los sospechosos que podrían estar involucrados en la desaparición de la pequeña. Según los investigadores, las dos imágenes podrían representar a la misma persona, pero vista por dos testigos diferentes.

Sin embargo, muchos internautas se han expresado acerca del caso y han sugerido una gran semejanza entre las dos imágenes con John y Tom Podesta.

Uno de los 'emails' filtrados por WikiLeaks el pasado mes de octubre muestra que John Podesta podría haber estado de vacaciones durante el tiempo en que desapareció la niña, pero no especifica dónde.

Según algunos internautas, los cortes que sufrió Twitter el domingo en EE.UU. y países de América Latina y Europa (madrugada de este lunes) ocurrieron "simultáneamente" cuando la difusión de los rumores acerca de la posible conexión de los Podesta con la misteriosa desaparición de la niña británica empezó a volverse viral.

Además, el portal de WikiLeaks se vio sometido a ataques DDoS desde que publicó una nueva tanda de correos electrónicos del Partido Demócrata de EE.UU.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias