Actualidad

VIDEO: Manifestantes contra Trump queman la bandera de EE.UU. en Nueva York

Publicado:
Las protestas también se llevan a cabo en otras ciudades del país, como Los Ángeles, Oakland, Seattle, Austin, Boston y Chicago.

Cientos de personas salieron a las calles de Nueva York (EE.UU.) en la noche de este miércoles para protestar en contra del presidente electo Donald Trump. Los manifestantes se reunieron en Union Square, en Manhattan, desde donde se dirigieron a la Torre Trump gritando consignas como "Racista, sexista, antigay, Donald Trump, vete".

Algunos manifestantes quemaron banderas estadounidenses durante la protesta y varios agentes de la Policía intentaron detenerlos, lo que a su vez terminó en pequeños enfrentamientos.

La Policía ha detenido en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles a decenas de manifestantes que protestaban contra el presidente electo Donald Trump.

Las protestas, en su mayoría de carácter pacífico, también se llevan a cabo en otras partes del país, como en las ciudades de Los Ángeles, Filadelfia, Oakland, Seattle, Austin, Boston y Chicago, informa el periódico 'USA Today'.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19