El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video impactante: Unos afroamericanos agreden e insultan a un hombre blanco por votar a Trump

Publicado:
"Si los partidarios de Trump hubieran golpeado violentamente a un votante afroamericano de Clinton" hubiesen provocado "un escándalo nacional".
Video impactante: Unos afroamericanos agreden e insultan a un hombre blanco por votar a Trump

En Chicago (Illinois, Estados Unidos), un grupo de jóvenes afroamericanos ha golpeado brutalmente a un hombre de mediana edad de raza blanca porque habría votado a Donald Trump en las elecciones presidenciales de este martes, informa el portal Infowars.

En el documento gráfico, grabado en una calle concurrida y a plena luz del día, se escucha cómo algunos agresores recriminan a la víctima que sea partidaria de Trump y le aseguran que "pagará por ello", mientras que otros jóvenes la atacan y roban el vehículo.

Durante el hurto, el ladrón arrastró por el asfalto al propietario del auto, debido a que una de sus manos quedó atrapada en la puerta del coche. Realmente no se conoce si el agredido era un partidario del presidente electo de EE.UU.

Infowars señala que, en principio, el video se divulgó a través de YouTube, pero fue eliminado de la plataforma poco después. Además, indica que "si los partidarios de Trump hubieran golpeado violentamente a un votante afroamericano de [Hillary] Clinton" hubiesen provocado "un escándalo nacional", pero eso "no se vería en CNN u otros medios".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7