X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sbn

Descubra el nuevo refugio de los megamillonarios

Publicado: 11 nov 2016 01:08 GMT

Existe un lugar paradisiaco en el mundo al que poder escapar de la convulsa situación política y económica actual.

Descubra el nuevo refugio de los megamillonarios
Imagen Ilustrativa
Pixabay / Maklay62
Síguenos en Facebook

La situación política y económica actual es una de las razones por las cuales muchas personas buscanun paraíso al que escapar, en conde algunas de las parsonas más adineradas ya tienen lugares reservados.

Se trata de Nueva Zelanda, uno de los destinos más atractivos que, a finales de octubre, superó a Singapur como el mejor país del mundo para hacer negocios, mientras que en septiembre fue clasificado como el segundo mejor lugar de residencia para expatriados.

Con el 'único' requisitos de realizar una inversión algo superior a los 7 millones de dólares, los migrantes pueden obtener una residencia en el país del 'Señor de los Anillos'. Ni siquiera es necesario hablar inglés, el idioma oficial.

Así, millonarios como el magnate del acero ruso Alexander Abramov o el director de Hollywood James Cameron ya han puesto ya sus pies en la isla. También el empresario Jack Ma, fundador del gigante del comercio electrónico Alibaba y el hombre más rico de China, ha expresado sus deseos de adquirir una vivienda en ese país, según el diario 'New Zealand Herald'.

"Si el mundo se va al infierno", es posible que "se encuentren en el mejor lugar", opina David Cooper, el director de servicios de la agencia de migración más grande de Nueva Zelanda, un país en el cual la gente siente que se encuentra "a salvo".

Las cifras certifican esta tendencia. El día después de las elecciones estadounidenses, el sitio web de Inmigración de Nueva Zelanda recibió 24 veces más visitas desde Estados Unidos que su promedio diario, según informa el diario 'The Guardian'. Después del referéndum sobre el 'Brexit' se produjo un fenómeno similar.

A finales de octubre, el fundador de megaupload.com, Kim Dotcom, anunció que "el mundo está entrando en una gran crisis" y que, como la vio venir, "por eso nos mudamos a Nueva Zelanda", un lugar "fuera de toda lista de objetivos nucleares".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias