El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Golpean a una adolescente en un colegio por apoyar a Trump en California

Publicado:
"Apoyas a Trump, odias a los mexicanos", le dijo su atacante antes de la golpiza.
VIDEO: Golpean a una adolescente en un colegio por apoyar a Trump en California

Una estudiante estadounidense fue atacada el día de las elecciones por una compañera de clase afroamericana en California (EE.UU.) luego de mostrar su apoyo al candidato republicano Donald Trump en las redes sociales, según informa la cadena ABC.

Sin todavía poder emitir su voto legalmente, Jade Armenio compartió su posición política en la red social Instagram la noche anterior a las elecciones estadounidenses, señalando que esperaba el triunfo de Trump.

El ataque fue grabado con un celular al día siguiente en el patio de su escuela, en la ciudad de Redwood. En el video se puede ver cómo Jade es tomada por el cabello y lanzada al suelo por otra estudiante, ambas de segundo año (equivalente al 10º curso o 4º de la ESO en España, 14 y 16 años, dependiendo del país).

La atacante se acercó a la víctima y le preguntó si odiaba a los mexicanos, a lo que Jade respondió que "no". Pero la estudiante le espetó que si "apoyas a Trump, odias a los mexicanos", tras lo cual comenzó la agresión.

El director de la escuela secundaria declaró que el incidente fue investigado conjuntamente con los organismos correspondientes y "se han tomado las acciones disciplinarias apropiadas".

Armenio, quien es ahora objeto de 'bullying' en las redes sociales, trata de pasar página señalando que "si realmente le das importancia a lo que cada persona piensa, te vas a desmoronar".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7