El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El padre de Angelina Jolie insta a Trump a no tardar en la construcción del muro con México

Publicado:
El actor Jon Voight, ganador del Oscar y padre de Angelina Jolie, ha instado al presidente electo de EE.UU. a cumplir su promesa y construir un muro en la frontera con México.
El padre de Angelina Jolie insta a Trump a no tardar en la construcción del muro con México

El actor estadounidense Jon Voight, padre de Angelina Jolie, ha instado al presidente electo Donald Trump a cumplir su promesa de construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, según el diario británico 'Evening Standard'.

Voight, de 77 años, dijo en Nueva York en el estreno mundial de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts And Where To Find Them') que "el muro es necesario para evitar el tráfico de drogas a través de la frontera hacia Estados Unidos".

"Se trata de la cantidad de tráfico de drogas y criminales que está llegando a través de esas fronteras. Chicos no tan buenos", argumentó el galardonado actor, añadiendo a la prensa: "Si vivieras en esa frontera, no serías muy feliz por ello".

Trump se comprometió a construir el muro cuando anunció su intención de aspirar a la Presidencia en junio del 2015, después de tildar a inmigrantes mexicanos de "violadores y criminales".

Voight, quien respaldó públicamente al magnate durante su campaña presidencial, dijo que estaba satisfecho de que el pueblo estadounidense había votado por Trump e instó a los que protestan a ser pacientes, afirmando que Trump hará "cosas buenas rápidamente".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7