X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sda

Mike Pence encabezará el equipo transicional de Donald Trump en EE.UU.

Publicado: 11 nov 2016 19:54 GMT | Última actualización: 12 nov 2016 04:45 GMT

El vicepresidente electo de Estados Unidos, Mike Pence, sustituirá al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, a la cabeza del equipo de transición de la futura Administración republicana.

Mike Pence encabezará el equipo transicional de Donald Trump en EE.UU.
El vicepresidente electo, Mike Pence, con el gobernador Chris Christie a su lado
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, ha anunciado algunos cambios en el colectivo que se encargará de la futura transferencia del poder de la actual Administración de Barack Obama al equipo de Donald Trump.

"Puesto que ahora entramos en la fase poselectoral, cuento los días que faltan para trabajar con el vicepresidente electo Pence y el resto del equipo de liderazgo para implementar el patrón que tenemos preparado para el 20 de enero de 2017", dice Christie. "Quiero agradecerle al presidente electo Trump que me haya dado la oportunidad de seguir ayudando a liderar esta próxima fase".

El diario 'The New York Times' también indica que el equipo de transición estará encabezado por Pence y no por Christie. Además del gobernador de Nueva Jersey, también se desempeñarán como vicepresidentes del equipo el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani y el teniente general retirado Michael Flynn. Fuentes del periódico entre los allegados a Trump señalaron que el propio magnate cree que de esta forma se podrá conformar la futura Administración en el poco tiempo que queda hasta la investidura.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias