El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Creceré y lo derribaré": La conmovedora foto del niño latino que protesta contra Trump

Publicado:
"Su expresión me atrapó. Fue triste y emocionante ver a este niño caminando solo entre los adultos", afirma la fotógrafa Abigail Claire Gorden.
"Creceré y lo derribaré": La conmovedora foto del niño latino que protesta contra Trump

La fotografía de un niño aparentemente latino que sostiene una pancarta tan grande como él durante una manifestación contra del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, se ha vuelto viral en las redes sociales, informa el portal BuzzFeed News. El conmovedor cartel reza: "Si construye el muro, creceré y lo derribaré".

La imagen fue captada por la fotógrafa Abigail Claire Gorden, que advirtió la presencia del menor, que no ha sido identificado, rodeado de adultos en el marco de una protesta que tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Los Ángeles.

"Su expresión me atrapó. Fue triste y emocionante ver a este niño caminando solo entre los adultos", escribió Gorden en su cuenta de Flickr.

Trump ha prometido en repetidas ocasiones que levantará un muro en la frontera entre EE.UU. y México con el fin de frenar la inmigración ilegal y "detener el crimen y el narcotráfico". "México no lo sabe aún, pero pagará el muro al 100%", afirmó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7