X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sm0

"Sorprendido": Trump 'descubre' cuáles serán sus responsabilidades como presidente

Publicado: 16 nov 2016 06:25 GMT

Barack Obama podría pasar más tiempo de lo esperado asesorando al presidente electo de EE.UU., Donald Trump, sobre los quehaceres al frente de la nación.

"Sorprendido": Trump 'descubre' cuáles serán sus responsabilidades como presidente
El presidente de EE.UU. Barack Obama escucha al presidente electo Donald Trump en el Despacho Oval de la Casa Blanca en Washington, EE.UU., 10 de noviembre de 2016.
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

Durante la campaña en el camino a la Casa Blanca, el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, celebró su estatus de 'ajeno' a Washington, pero ahora, durante su transición a la Casa Blanca, su falta de experiencia y poco conocimiento sobre el trabajo del Gobierno se han hecho más evidentes.

Durante la reunión privada de Trump con el presidente Barack Obama celebrada el jueves pasado, el magnate "pareció sorprendido" ante la cantidad de responsabilidades presidenciales, según una fuente citada por el periódico 'The Wall Street Journal'.

Al parecer, los asistentes de Donald Trump no sabían que todo el personal del presidente que trabajaba en el ala oeste de la Casa Blanca tendría que ser reemplazado, según el periódico. Asimismo, el medio señala que Obama supuestamente pasará más tiempo asesorando a Trump acerca de la presidencia que el que tuvieron que pasar la mayoría de los presidentes anteriores con sus sucesores.

Sin embargo, no hay confirmación oficial de esta información. Los representantes de Trump se negaron a comentar el artículo de 'The Wall Street Journal'.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias