X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4spt

"Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos pasan por un momento decisivo"

Publicado: 17 nov 2016 16:03 GMT | Última actualización: 17 nov 2016 16:31 GMT

Rusia ha comenzado a entablar contacto con personas que "probablemente" entren a formar parte de la futura administración del presidente electo Donald Trump.

"Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos pasan por un momento decisivo"
Imagen ilustrativa
Natalya Seliverstova / Sputnik
Síguenos en Facebook

"Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos pasan por un momento decisivo", ha afirmado el viceministro de Exteriores ruso, Mijaíl Bogdánov. Por su parte, Moscú ha comenzado a entablar contacto con personas que "probablemente" entren a formar parte del Gobierno del presidente electo Donald Trump, informa RIA Novosti.

Asimismo, el viceministro de la Cancillería rusa declaró que espera que la nueva administración de EE.UU. tenga "nuevos métodos de resolución" para el problema sirio y sepa apreciar la importancia del papel de Rusia en el conflicto. "Esperamos que tanto la administración saliente de EE.UU. como la entrante entiendan que no se puede arreglar el conflicto en Siria sin [la participación de] Rusia", señaló Bogdánov.

En la conversación telefónica mantenida el 14 de octubre, el presidente ruso, Vladímir Putin, y el mandatario electo de EE.UU. se han puesto de acuerdo en que las relaciones bilaterales están "peor que nunca". La disposición de Rusia de construir relaciones con EE.UU. sobre "los principios de igualdad, respeto mutuo y la no interferencia en los asuntos" de ambos países fue completamente apoyada por el nuevo mandatario.

Etiquetas:

Últimas noticias