X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t39

"Más allá de la moral": Representante ruso ante la UE comenta la resolución contra los medios rusos

Publicado: 24 nov 2016 00:02 GMT

Algunos expertos opinan, que entre los objetivos de la resolución está el aumento de la financiación de los propios medios europeos.

"Más allá de la moral": Representante ruso ante la UE comenta la resolución contra los medios rusos
Vladimir Trefilov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El representante permanente de Rusia ante la Unión Europea, Vladímir Chizhov, ha afirmado que la resolución sobre la lucha contra la "propaganda hostil" del Parlamento Europeo, que, según los eurodiputados, no solo proviene del Estado Islámico, sino también de los medios de comunicación rusos, incluyendo RT y Sputnik, está más allá de la moral, informa la agencia Interfax.

De acuerdo con Chizhov, "el intento de equiparar a Rusia con el Estado Islámico es el colmo".

El representante permanente ha señalado que "aquí no se puede hablar de una cierta lógica y menos de democracia. Por no hablar de la moral y otros valores con los que alardea tanto la Unión Europea".

"En el Parlamento Europeo, por supuesto, existen diferentes puntos de vista. Pero, por desgracia, la mayoría no pudo deshacerse de la intoxicación de la histeria antirrusa, y en muchos aspectos, promueve la campaña, que continúa en los medios de comunicación occidentales, y cuyos productos utilizan los políticos, tanto en Europa y más allá", cita Interfax a Chizhov.

Este miércoles el Parlamento Europeo ha votado a favor de la resolución sobre su "comunicación estratégica" para combatir la supuesta propaganda rusa contra la Unión Europea. De los 691 diputados que han participado en la votación, 304 han votado a favor del documento y 179 en contra, mientras que 208 se han abstenido.

El informe afirma que, a través de los medios, el Kremlin pone en duda los valores democráticos y busca dividir a Europa. Mientras tanto, algunos expertos opinan, que entre los objetivos de la resolución está el aumento de la financiaciónde sus propios medios de comunicación, entre ellos la cadena televisiva Euronews. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias