X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t3i

¿Volar será gratis muy pronto? Una aerolínea europea anuncia una acción sin precedentes

Publicado: 24 nov 2016 02:40 GMT

El fundador de la compañía ha afirmado que los aeropuertos europeos ofrecen a su aerolínea acuerdos cada vez más atractivos.

¿Volar será gratis muy pronto? Una aerolínea europea anuncia una acción sin precedentes
Albert Gea / Reuters
Síguenos en Facebook

Muchos asientos en los vuelos de la compañía aérea irlandesa de bajo coste Ryanair podrían ser gratuitos para sus pasajeros en una década, ha anunciado el director ejecutivo de la aerolínea, Michael O'Leary.

Según informa el periódico 'The Guardian', la ambición de O'Leary era ofrecer tarifas cero, mientras que la aerolínea haga dinero al compartir los ingresos con los aeropuertos donde recoge y deja a los pasajeros.

El director ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary / Yves Herman / Reuters

Hablando en la conferencia de la Asociación de Operadores de Aeropuertos en Londres, el empresario dijo que los aeropuertos europeos ofrecen a su aerolínea acuerdos cada vez más atractivos, así como la posible reducción o abolición de impuestos, entre ellos la tasa aeroportuaria que paga cada pasajero en los vuelos regulares.

"El reto para nosotros en el futuro es mantener la tendencia de las tarifas aéreas hacia abajo. Tengo la visión de que en los próximos cinco a diez años las tarifas aéreas de Ryanair serán gratuitas, en este caso los vuelos estarán llenos y haremos nuestro dinero compartiendo los ingresos del aeropuerto, de todas las personas que estarán pasando por los aeropuertos, y recibiendo una parte de las compras e ingresos minoristas en los aeropuertos", explica O'Leary.

La aerolínea de bajo coste espera transportar 119 millones de pasajeros este año y su flota de aviones está creciendo rápidamente, con planes de lograr trasladar a 200 millones de pasajeros para el 2024. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias