X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4td6

Cuba se despide de Fidel Castro con un homenaje póstumo

Publicado: 28 nov 2016 14:00 GMT | Última actualización: 29 nov 2016 13:33 GMT

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, falleció la noche del 25 de noviembre a la edad de 90 años.

Personas hacen una cola para rendir tributo a Fidel Castro en la Plaza de la Revolución de La Habana. / Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

La capital cubana acoge el homenaje de despedida al dirigente revolucionario Fidel Castro, quen falleció la noche del pasado 25 de noviembre. La ceremonia tiene lugar en el memorial José Martí de la Plaza de la Revolución de La Habana, donde están expuestas las cenizas del revolucionario. 

Los cubanos también podrán firmar el solemne juramento de cumplir el concepto de Revolución tal como lo expresó el propio Fidel el 1 de mayo de 2000 con objeto de dar continuidad a sus ideas.

Según la Comisión Organizadora del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, a partir del 30 de noviembre las cenizas del líder revolucionario serán trasladadas por un itinerario que rememorará la Caravana de la Libertad de enero de 1959 y se desplazará hasta la provincia de Santiago de Cuba, donde concluirá su trayecto el 3 de diciembre. La inhumación de los restos del exmandatario cubano tendrá lugar el 4 de diciembre a las 07:00 en el cementerio de Santa Ifigenia, ubicado en la localidad homónima.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias