X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4te9

Dos millones de suscriptores en Twitter: ¿A qué espera para seguir a RT en Español?

Publicado: 28 nov 2016 22:46 GMT | Última actualización: 28 nov 2016 22:54 GMT

Las cifras de usuarios de la versión de RT en Español en Twitter baten récords.

Dos millones de suscriptores en Twitter: ¿A qué espera para seguir a RT en Español?
Síguenos en Facebook

Suma y sigue. La cuenta de Twitter del canal ruso RT en Español, que fue lanzado en diciembre de 2009, ha alcanzado este lunes los dos millones de suscriptores. Todo un récord. Gracias a este impresionante número de fieles, el canal ruso se posiciona como uno de los más populares entre los lectores hispanohablantes. Si no está aún entre los seguidores, ¿a qué espera?

Durante siete años de intenso trabajo, el perfil de Twitter de RT en Español ha cubierto en vivo los acontecimientos más trascendentales de la actualidad mundial como el intento de golpe de Estado en Turquía, los dramáticos atentados terroristas de París y Niza y las recientes elecciones presidenciales en EE.UU., de inesperado y fascinante resultado.

En los últimos tiempos RT en Español también ofrece en su cuenta de Twiter videos, que registran una creciente popularidad entre los usuarios. Además, los lectores de RT reconocen que el canal es puntero a la hora de difundir las noticias de última hora en la popular red social, la cual que sirve como plataforma ideal para poder conocer las últimas noticias de la manera más rápida.

Según las estadísticas, la cuenta de RT en Twitter recibe más de 10.500 'me gusta' al día y unos 12.200 retuits cada 24 horas. Además, millones de usuarios de todo el mundo acceden a sus publicaciones cada jornada.

Mucho más que actualidad política y económica

La cuenta de Twitter de RT en Español no solo cubre las principales informaciones a nivel político y económico; también es referente a la hora de ofrecer las historias más virales, impactantes e increíbles a sus lectores.

Entre estas noticias podemos citar la de un 'streamer' de 71 años que dejó de tomar sus pastillas y ahora enseña a los jóvenes a jugar al Counter-Strike.

Asimismo, diferentes enigmas virales como el del gatohalle el error, el acertijo de los cinco segundos, el del posavasos o el 'más difícil del mundo' han recibido avalanchas de 'me gusta' en Twitter.

Además, RT en Español divierte a sus fieles seguidores que se hallan buscando trabajo los empleos más apetecibles e inesperados. 

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias