X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ttc

La condición de Alec Baldwin para dejar de imitar a Trump

Publicado: 4 dic 2016 16:50 GMT

El presidente electo había criticado al humorista por considerar su imitación "nada divertida" y "parcial".

La condición de Alec Baldwin para dejar de imitar a Trump
Alec Baldwin interpreta el papel de Donald Trump en el nuevo 'sketch' del programa humorístico estadounidense Saturday Night Live.
PLANET PHOTOS
Síguenos en Facebook

El actor estadounidense Alec Baldwin ha impuesto una condición para dejar de imitar al presidente electo de EE.UU. Donald Trump en el programa cómico 'Saturday Night Live'. "Divulga tus declaraciones de impuestos y me detendré", ha publicado el humorista en su cuenta de Twitter.

De esta forma respondió Baldwin a la crítica que efectuó el nuevo presidente a su trabajo en el programa humorístico. "Vi partes de 'Saturday Night Live' anoche. Es un show totalmente unilateral y parcial. No es en absoluto divertido", escribió hace dos semanas el magnate neoyorquino.

Durante la campaña presidencial, el programa de televisión 'Saturday Night Live' transmitió en reiteradas ocasiones parodias de los candidatos a la Casa Blanca. En todas ellas, el papel de Trump era interpretado por Alec Baldwin, mientras que la actriz Kate McKinnon lo hacía en el rol de la candidata del Partido Demócrata Hillary Clinton.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias