X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tw6

China al Reino Unido ante la ONU: "Deje de intoxicar el ambiente en el Consejo de Seguridad"

Publicado: 6 dic 2016 01:20 GMT | Última actualización: 6 dic 2016 09:02 GMT

El embajador chino ante el organismo internacional, Liu Jieyi, ha reaccionado a las acusaciones de su homólogo británico.

China al Reino Unido ante la ONU: "Deje de intoxicar el ambiente en el Consejo de Seguridad"
El embajador chino ante la ONU, Liu Jieyi
Brendan McDermid / Reuters
Síguenos en Facebook

El Reino Unido distorsiona las posturas de otros países en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ha declarado el representante chino ante la organización internacional, Liu Jieyi. Así ha respondido a la intervención de su homólogo británico, Matthew Rycroft, en que el último criticó a Pekín por apoyar a Moscú durante la votación sobre un polémico proyecto de resolución sobre la situación en Alepo.

"El Consejo de Seguridad es un foro serio y no es un lugar para ataques infundados contra las posturas de otros países", ha señalado el diplomático chino citado por RIA. "Le pediría al representante del Reino Unido que deje de intoxicar el ambiente en el Consejo de Seguridad", ha agregado Jieyi.

Rusia y China bloquearon el proyecto de resolución del Consejo de Seguridad sobre la situación humanitaria en la ciudad siria de Alepo que insta a un alto el fuego de siete días y previene los ataques contra los grupos terroristas Frente Al Nusra y Estado Islámico. El documento fue apoyado por 11 miembros del Consejo, mientras que dos miembros permanentes, Rusia y China, y también Venezuela votaron en contra

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias