El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

De jefe de sicarios de Pablo Escobar a víctima de atraco: asaltan a 'Popeye' y no puede hacer nada

Publicado:
Tras el robo, John Jairo Velásquez arremetió contra las autoridades y estas le respondieron que él no tiene autoridad moral para quejarse de algo que "ayudó a construir".
De jefe de sicarios de Pablo Escobar a víctima de atraco: asaltan a 'Popeye' y no puede hacer nada

John Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', exjefe de sicarios del extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar, ha tenido que sentir en carne propia la inseguridad, al ser víctima de un atraco en la ciudad de Medellín, informa Caracol Radio.

'Popeye', que en el momento del robo se movilizaba en su vehículo por uno de los exclusivos barrios de la ciudad, fue interceptado por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta. Según la denuncia presentada ante la Policía, los delincuentes se llevaron unas costosas gafas, un teléfono móvil y una pulsera de oro.

El propio exjefe de sicarios del legendario 'Patrón' relató el robo en su cuenta de Twitter, donde aseguró que no es la primera vez que se enfrenta a delincuentes y arremetió contra las autoridades de Medellín. Además pidió que se devuelva el porte de armas a los colombianos para defenderse de los delincuentes, medida que fue prohibida por el gobierno de Juan Manuel Santos a inicios de este año.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reaccionó a los cuestionamientos de 'Popeye' y dijo que él no tiene autoridad moral para criticar a las autoridades. "Es desconcertante que alguien que hizo tanto daño hoy dé lecciones de moralidad. Combatimos la ilegalidad que él ayudó a construir", dijo el alcalde citado por medios locales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7