El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El mejor regalo de Navidad: aficionado hace una réplica del AT-AT de 'Star Wars' a tamaño real

Publicado:
Un inventor aficionado británico hizo una copia del vehículo imperial y la montó en su patio trasero.
El mejor regalo de Navidad: aficionado hace una réplica del AT-AT de 'Star Wars' a tamaño real

Colin Furze, un constructor aficionado del Reino Unido conocido por crear la moto voladora y un columpio de 360 grados, en su último video de YouTube parece haberse superado. El inventor ha presentado un gigantesco todoterreno AT-AT de la saga de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars'), que construyó en su patio trasero como parte de un proyecto conjunto con eBay.  

El vehículo gigantesco, de una altura de 5,5 metros, parece salido de la película, dado que Furze ha copiado el todoterreno con todo lujo de detalles: el AT-AT puede mover su cabeza y los cañones. Aunque lo más impresionante comienza cuando el inventor muestra el interior de la máquina imperial, donde cada objeto recuerda a la película.

"No sé qué pensarán sus vecinos, pero a mí me haría muchísima gracia abrir la ventana y toparme con un gigantesco AT-AT en mi vecindario (además, siempre te puede defender de una invasión rebelde)", comentó el autor del artículo sobre la réplica en el portal 'Conéctica'. El propio Furze mencionó que el AT-AT puede ser el mejor regalo de Navidad para los niños, aunque dado que sería imposible colocarlo bajo el árbol, en eBay ofrecen réplicas de juguete.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7