X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/46kf

Videos: Desgraciada Navidad

Publicado: 24 dic 2015 19:26 GMT | Última actualización: 7 dic 2016 07:59 GMT

Llega uno de los momentos más especiales y esperados del año, la Nochebuena, en la que la familia se sienta en torno a una mesa para compartir anécdotas, recuerdos y una suculenta cena. Basta con mirar las fotos y los videos de los años anteriores para fijarse que… ¡ehh! alguien no era feliz.

Y es que no todos disfrutan de las celebraciones navideñas, los motivos pueden ser variopintos desde problemas o riñas familiares ocurridas durante el año en curso, o en la última reunión familiar, deudas, malos entendidos, reproches, bromas pesadas o mal encajadas o simplemente mal carácter, amén de la melancolía.

Todos tenemos en la familia a un ser al que nadie quiere tener a la mesa en la cena del 24 de diciembre o de fin de año, mejor dicho ni en la de ningún día del año, aunque sea bisiesto.

Tenemos el pálpito de que si lo llamamos y se decide a venir… la cena terminará como el rosario de la aurora. ¿Entonces por qué efecto paranormal lo terminamos invitando? Lógicamente interviene la Ley de Murphy y él termina viniendo…

Luego hay otros casos y para ilustrarlos les presento unos videos.

Casi todos desde niños nos hemos preguntado dónde está Papá Noel y por qué nunca nos trajo el regalo que le pedimos, en el corto animado de 'La Montaña de Gemas' que les mostramos a continuación encontrarán la respuesta.

Y claro cómo le explicas a un desdichado oso de peluche qué ha ocurrido con Papá Noel, por qué nunca llegó y cuál fue el motivo por el que los renos no saborearon las galletas.

Si tu familia no te llama para invitarte a la cena de Navidad o incluso se ha mudado de continente, será por algo. Ten piedad y no la pagues con tus compañeros de la oficina.

Es verdad que en ocasiones en una aparente perfecta velada todo puede salir mal y encima si nos empeñamos, aún puede ir a peor.

Esta película, que por algo la promocionaron en septiembre… reúne todos los tópicos negativos que he presentado al inicio del artículo y el título no engaña a nadie. Es una forma de reírse de uno mismo, de esas situaciones en las que alguna vez nos hemos visto involucrados en las cenas o comidas navideñas con (ex) compañeros y familiares.

Muchos se encierran, quieren permanecer absortos de las fiestas, de las galletas, los turrones, los panetones, los villancicos, y aunque apagues el móvil o arranques el cable del teléfono siempre hay algún vecino que está ahí para recordarte que ES NAVIDAD.

Recuerdan lo de Santa Claus… pues muchas de esas personas que se dedican a dañar las Navidades a los demás tienen un trauma… como el de este Satanás en potencia…

Y después de todo lo anterior está ella… hay gente amargada hasta en la Patagonia

Y ustedes qué hacen ahí, abran los regalos, vayan a cenar, que se enfría el pavo, el mío ya me lo estoy comiendo en familia y para rematar volveré a cenar con mis queridos compañeros de la oficina. Ah, ¡¡Feliz Navidad amiguitos!!

Henry A. Pinto Periodista y asesor político
Twitter: @hapinto2

Etiquetas:

Artículos anteriores de experto

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias