X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Henry Pinto

Henry Pinto

Henry A. Pinto Periodista y asesor político Twitter: @hapinto2
  • Chapecoense: Amenazas de muerte y bromas de mal gusto

    A pesar de que la controladora aseguró que hizo "lo humanamente posible y lo técnicamente obligatorio para conservarles la vida" a los pasajeros y tripulantes que se encontraban a bordo de la nave, eso no sirvió para que desalmados sin escrúpulos hayan lanzado amenazas de muerte. Un jugador podría volver a jugar y Ronaldinho desea ser su compañero.
  • Por fin Twitter tuvo razón: Fidel Castro ha muerto

    Tantas veces habían matado a Fidel Castro en las redes sociales, que cuando la mañana del sábado (hora local de Moscú) vi en Twitter que el líder de la Revolución Cubana había muerto, busqué incansablemente una fuente fidedigna de la noticia. Hasta que no vi que el anuncio lo había hecho el propio Raúl Castro, no me lo creí.
  • Peña Nieto tras la visita de Trump, ¿traidor o visionario?

    Muchas críticas han llovido desde que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizara una invitación a los dos candidatos en liza a la Casa Blanca a visitar su país para explicar sus programas electorales y escuchar lo que el vecino del sur tenía que decir al respecto, la cual fue aceptada por Donald Trump. El magnate fue recibido y tratado casi como un jefe de Estado, causando estupor e indignación entre millones de mexicanos, pero ¿cuál fue el motivo del mandatario mexicano?
  • Trump, presidente a pesar del Club Bilderberg

    En la última reunión del Club Bilderberg en Dresde, Alemania, celebrada a mediados de junio pasado, había dos temas candentes encima de la mesa: parar el 'Brexit' e impedir el triunfo de Donald Trump y en ambos fracasó estrepitosamente.
  • Obama: Del 'Yes we can' a la desesperanza que puede aupar a Trump

    Imposible olvidar el año 2008, estaba de viaje con mi esposa en EE.UU. y algo comenzaba a cambiar, se notaba en el ambiente. En Washington la clase trabajadora albergaba la esperanza de que por fin alguien fuera digno de representarlos en la Casa Blanca. Ahora esas mismas personas se debaten entre el "cáncer o el sida", que diría Vargas Llosa, a saber, entre más de lo mismo con Hillary Clinton o cualquier cosa con Donald Trump.
  • 'Vine, pero ya me voy': los videos más virales y divertidos

    Para muchos el 27 de octubre será un día inolvidable y maldito, cuando Twitter dio a conocer que cerraría su plataforma de videos cortos, poniendo fin a 3 años de diversión e ingenio.
  • Música que vale su peso en oro: las últimas melodías oficiales de los JJ.OO. (videos)

    Además de los grandes campeones, las marcas, las gestas, los escándalos y el esfuerzo conmovedor de muchos atletas intentando llegar a la meta, en el recuerdo colectivo de muchos quedan las melodías que hacen que los Juegos Olímpicos sean un evento único.
  • Golpes de realidad para ser feliz: las reflexiones de Emilio Duró

    ¿Se ha parado a pensar alguna vez si realmente es feliz con lo que hace? Basta con imitar a Steve Jobs, mirarse durante unos segundos regularmente en el espejo, y cuestionarse sobre ello. Este procedimiento es mucho más importante de lo que piensa y créame, su cuerpo, su mente y su salud a la larga se lo agradecerán.
  • Videos: Desgraciada Navidad

    Llega uno de los momentos más especiales y esperados del año, la Nochebuena, en la que la familia se sienta en torno a una mesa para compartir anécdotas, recuerdos y una suculenta cena. Basta con mirar las fotos y los videos de los años anteriores para fijarse que… ¡ehh! alguien no era feliz.
  • Grandes discursos, frases y momentos motivadores que dejó el cine

    El séptimo arte tiene esa capacidad de encumbrarlo y magnificarlo todo y si no fuera por el cine muchos no conoceríamos grandes gestas o a personajes ilustres y otros anónimos...

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias