X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Henry Pinto

Henry Pinto

Siempre he creído en el valor de las palabras, hacer un buen uso de ellas es la palanca necesaria para mover el mundo. Hay discursos que han movilizado a millones, aquí los mejores.
  • DEFCON 4: Estamos al borde de la guerra nuclear, pero en vez de Kennedy y Jruschov tenemos a Trump

    Quizá a los 'millennials' no les dice nada la crisis de los misiles de Cuba, allá por 1962, pero ha sido la vez que nuestro planeta ha estado más cerca de la Tercera Guerra Mundial: una guerra nuclear. En los últimos días la escalada en la península de Corea está subiendo y ya estamos en DEFCON 4, y parece que un conflicto nuclear es inminente y mientras Donald Trump y Kim Jong-un 'juegan' a ver quién dice la mayor barbaridad.
  • Profecías de los Gaddafi: "Los terroristas llenarán Europa"

    Occidente no aprende de sus errores y al igual que ocurrió en Irak, la caída del líder libio condenó a su país y la mezcla de lo hecho en Irak, Libia y después en Siria tienen en jaque a la sensación de seguridad de los países occidentales.
  • Del #SinMiedo a #SinDedo: Desafortunada campaña de la TV de Chile

    No entiendo por qué un canal público de televisión, que se supone debe tener una labor social, aplaude hasta el punto de elevar a 'logro deportivo' un gesto tan vulgar y antideportivo como fue el protagonizado por Jara contra Cavani en la Copa América 2015.
  • ¿Qué sería del fútbol sin la mano de D10S? La FIFA anuncia videoarbitraje para Rusia 2018 (VIDEOS)

    El anuncio de Infantino de que en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 el cuerpo arbitral contará con la videoasistencia (VAR), evoca al tema del grupo The Buggles: 'Video Killed The Radio Star'. Por lo tanto surgen varias preguntas y dos de ellas son: ¿La FIFA se va a cargar este deporte tal y como lo conocemos? y ¿qué sería del fútbol sin la mano de Dios?
  • ¿Predijo Nostradamus el conflicto de Corea del Norte? (VIDEO)

    Mientras muchos tienen sus ojos en la península coreana por lo que pueda ocurrir este 15 de abril o días posteriores, como el 25 de abril (Día del Ejército), otros van a los buscadores preguntando por la III Guerra Mundial y acudiendo a un referente clásico relacionado con el aviso del fin del mundo: las profecías de Nostradamus.
  • EEUU no usó armas químicas en la II Guerra Mundial, solo atómicas

    El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, se cubrió de gloria este martes al comparar a Bashar al Assad con Adolf Hitler e insultar a las víctimas del Holocausto. Sus declaraciones serán estudiadas en las facultades de Periodismo y Comunicación Social.
  • Caso RT: cuando en Occidente tratan de matar al mensajero (VIDEOS)

    He quedado atónito, ya no solo como persona que trabaja en la cadena RT, sino como alguien que siempre quiere estar bien informado, luego de la primera audiencia del Comité del Senado de Estados Unidos que adelanta la investigación de los supuestos intentos de Rusia de influir en las elecciones presidenciales de ese país.
  • Chapecoense: Amenazas de muerte y bromas de mal gusto

    A pesar de que la controladora aseguró que hizo "lo humanamente posible y lo técnicamente obligatorio para conservarles la vida" a los pasajeros y tripulantes que se encontraban a bordo de la nave, eso no sirvió para que desalmados sin escrúpulos hayan lanzado amenazas de muerte. Un jugador podría volver a jugar y Ronaldinho desea ser su compañero.
  • Por fin Twitter tuvo razón: Fidel Castro ha muerto

    Tantas veces habían matado a Fidel Castro en las redes sociales, que cuando la mañana del sábado (hora local de Moscú) vi en Twitter que el líder de la Revolución Cubana había muerto, busqué incansablemente una fuente fidedigna de la noticia. Hasta que no vi que el anuncio lo había hecho el propio Raúl Castro, no me lo creí.
  • Peña Nieto tras la visita de Trump, ¿traidor o visionario?

    Muchas críticas han llovido desde que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizara una invitación a los dos candidatos en liza a la Casa Blanca a visitar su país para explicar sus programas electorales y escuchar lo que el vecino del sur tenía que decir al respecto, la cual fue aceptada por Donald Trump. El magnate fue recibido y tratado casi como un jefe de Estado, causando estupor e indignación entre millones de mexicanos, pero ¿cuál fue el motivo del mandatario mexicano?

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias