X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Henry Pinto

Henry Pinto

Siempre he creído en el valor de las palabras, hacer un buen uso de ellas es la palanca necesaria para mover el mundo. Hay discursos que han movilizado a millones, aquí los mejores. Twitter: @hapinto2
  • Kim Jong-un tiene toda la razón

    La diplomacia a nivel internacional no ha dejado de rasgarse las vestiduras cada semana desde que Donald Trump asumió el poder en EE.UU. el pasado mes de enero. Sus amenazas y ataques han pasado de las palabras a los hechos, poniendo en un brete a su país y de paso al resto del planeta. Su patada al tablero del cambio climático fue solo el principio.
  • Cataluña: ¿Declaración de independencia unilateral?

    Hace unos días hablaba de una solución para evitar el inminente choque de trenes, el cual ya se ha producido este 1 de octubre, dejando varios heridos en Cataluña, pero sobre todo en Madrid.
  • Una solución para la situación que se vive en Cataluña

    Las leyes, al igual que la sociedad, deben ir evolucionando para responder a las circunstancias y demandas ciudadanas, no deben ser textos esculpidos en piedra. Señores políticos, dejen de amenazar y pónganse a dialogar y a hacer eso que se supone que saben hacer: ¡hagan política! Lideren.
  • Japón no intercepta los misiles norcoreanos por una simple razón

    Tras los últimos lanzamientos de misiles balísticos realizados por Corea del Norte surge una pregunta: ¿Por qué Japón o EE.UU. no interceptan los misiles lanzados por Pionyang?
  • Kim Jong-un sabe cómo acabará la tensión en la península coreana

    Todos los expertos y líderes políticos parten de una base: Pionyang debe renunciar sí o sí a su arsenal nuclear. Pero como todos sabemos, en cualquier aspecto de la vida, ningún diálogo puede ser efectivo si una de las partes se sienta a la mesa a imponer.
  • DEFCON 4: Estamos al borde de la guerra nuclear, pero en vez de Kennedy y Jruschov tenemos a Trump

    Quizá a los 'millennials' no les dice nada la crisis de los misiles de Cuba, allá por 1962, pero ha sido la vez que nuestro planeta ha estado más cerca de la Tercera Guerra Mundial: una guerra nuclear. En los últimos días la escalada en la península de Corea está subiendo y ya estamos en DEFCON 4, y parece que un conflicto nuclear es inminente y mientras Donald Trump y Kim Jong-un 'juegan' a ver quién dice la mayor barbaridad.
  • Profecías de los Gaddafi: "Los terroristas llenarán Europa"

    Occidente no aprende de sus errores y al igual que ocurrió en Irak, la caída del líder libio condenó a su país y la mezcla de lo hecho en Irak, Libia y después en Siria tienen en jaque a la sensación de seguridad de los países occidentales.
  • Del #SinMiedo a #SinDedo: Desafortunada campaña de la TV de Chile

    No entiendo por qué un canal público de televisión, que se supone debe tener una labor social, aplaude hasta el punto de elevar a 'logro deportivo' un gesto tan vulgar y antideportivo como fue el protagonizado por Jara contra Cavani en la Copa América 2015.
  • ¿Qué sería del fútbol sin la mano de D10S? La FIFA anuncia videoarbitraje para Rusia 2018 (VIDEOS)

    El anuncio de Infantino de que en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 el cuerpo arbitral contará con la videoasistencia (VAR), evoca al tema del grupo The Buggles: 'Video Killed The Radio Star'. Por lo tanto surgen varias preguntas y dos de ellas son: ¿La FIFA se va a cargar este deporte tal y como lo conocemos? y ¿qué sería del fútbol sin la mano de Dios?
  • ¿Predijo Nostradamus el conflicto de Corea del Norte? (VIDEO)

    Mientras muchos tienen sus ojos en la península coreana por lo que pueda ocurrir este 15 de abril o días posteriores, como el 25 de abril (Día del Ejército), otros van a los buscadores preguntando por la III Guerra Mundial y acudiendo a un referente clásico relacionado con el aviso del fin del mundo: las profecías de Nostradamus.

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias