X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Henry Pinto

Henry Pinto

Siempre he creído en el valor de las palabras, hacer un buen uso de ellas es la palanca necesaria para mover el mundo. Hay discursos que han movilizado a millones, aquí los mejores. Twitter: @hapinto2
  • "No en mi nombre": El infame ataque de Washington, Londres y París contra Siria que da alas al ISIS

    Estados Unidos lo ha vuelto a hacer: ante el estupor y la indignación de unos, y la satisfacción de otros, se ha pasado por el arco del triunfo el derecho internacional y la Carta de Naciones Unidas. Washington ya asume que Siria se ha convertido en su patio trasero, donde primero experimentó y ahora bombardea casi a placer.
  • 'Ataques químicos' en Siria: Fabricación, engaños y mala memoria

    'Una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad', es uno de los principios de la propaganda de Joseph Goebbels y viene como anillo al dedo para ver lo que ha ocurrido y ocurre en Siria respecto a los repetidos 'ataques químicos' de los que se hace eco Occidente.
  • ¿Nadie se da cuenta? Campañas orquestadas contra Rusia guardan un patrón

    La rusofobia, latente desde hace unos años, ha llegado para quedarse. Regularmente estallan escándalos que ponen a Rusia en la picota: desde acusarlos de llevar a Trump a la Casa Blanca a la implementación de un programa estatal de dopaje y todo sin pruebas, claro. Muchos de los casos guardan un patrón: emergen a las puertas de grandes citas deportivas.
  • Aseman, "la aerolínea maldita de Irán" (VIDEOS)

    Este 18 de febrero un ATR-72 de Aseman Airlines, que cubría la ruta entre Teherán y Yasuj, se ha estrellado con 66 personas a bordo. Una tragedia que arroja más dudas sobre esta aerolínea iraní, vetada en los cielos de la Unión Europea y con varios muertos y siniestros a sus espaldas.
  • Masacre en Parkland: Nikolas Cruz, suma y sigue (VIDEO)

    Este miércoles Día de San Valentín a millones de personas en el mundo se nos ha encogido el corazón viendo en las noticias y redes sociales cómo unos chicos corrían a las afueras de su colegio intentando salvar la vida en el marco del enésimo tiroteo en un centro escolar en EE.UU.
  • Twitter se pega un tiro en el pie al castigar a la cadena RT y Sputnik

    Lo hecho por los responsables de Twitter evidencia que han perdido el norte o están sometidos a una presión tan brutal que les da igual perjudicar a su propia plataforma al tomar decisiones que dañan su credibilidad por denunciar y exponer a linchamiento público a sus propios clientes, mintiendo por el camino y alimentando campañas de caza de brujas, muy de moda en EE.UU. en el siglo pasado.
  • Kim Jong-un tiene toda la razón

    La diplomacia a nivel internacional no ha dejado de rasgarse las vestiduras cada semana desde que Donald Trump asumió el poder en EE.UU. el pasado mes de enero. Sus amenazas y ataques han pasado de las palabras a los hechos, poniendo en un brete a su país y de paso al resto del planeta. Su patada al tablero del cambio climático fue solo el principio.
  • Cataluña: ¿Declaración de independencia unilateral?

    Hace unos días hablaba de una solución para evitar el inminente choque de trenes, el cual ya se ha producido este 1 de octubre, dejando varios heridos en Cataluña, pero sobre todo en Madrid.
  • Una solución para la situación que se vive en Cataluña

    Las leyes, al igual que la sociedad, deben ir evolucionando para responder a las circunstancias y demandas ciudadanas, no deben ser textos esculpidos en piedra. Señores políticos, dejen de amenazar y pónganse a dialogar y a hacer eso que se supone que saben hacer: ¡hagan política! Lideren.
  • Japón no intercepta los misiles norcoreanos por una simple razón

    Tras los últimos lanzamientos de misiles balísticos realizados por Corea del Norte surge una pregunta: ¿Por qué Japón o EE.UU. no interceptan los misiles lanzados por Pionyang?

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies