X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u9s

"Es ridículo": Trump comenta que es absurdo pensar que Rusia interfiera en las elecciones de EE.UU.

Publicado: 11 dic 2016 17:52 GMT | Última actualización: 12 dic 2016 05:20 GMT

Las palabras del mandatario electo fueron la reacción a una de las recientes publicaciones de 'The Washington Post'.

Síguenos en Facebook

Donald Trump ha criticado contundentemente la idea de la supuesta interferencia de Rusia en las últimas elecciones presidenciales estadounidenses con el fin de ayudarle a ganar los comicios. 

"Pienso que es ridículo", comentó el mandatario electo en el programa 'Fox News Sunday' emitido este domingo. "Pienso que es solo una excusa más, no me lo puedo creer", añadió Trump, refiriéndose a la "excusa" de los demócratas que perdieron en los comicios: "Como ya sabe, nuestra victoria en el Colegio Electoral fue aplastante". 

Anteriormente el diario 'The Washington Post', citando a sus propias fuentes, informó que la CIA había llegado a la conclusión de que Rusia supuestamente había interferido en el curso de las elecciones presidenciales en Estados Unidos en el 2016 para ayudar a Donald Trump a ganar. 

"No tienen ni idea si fue Rusia, o China, o cualquiera. Podría ser alguien sentado en un sofá en cualquier lugar", afirmó el presidente electo. 

A su vez, desde Moscú anteriormente llegaron comentaros parecidos en cuanto a las alegaciones hacia Rusia. "El argumento de que Trump es el favorito de Moscú es un disparate total y un delirio"señaló el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la sesión final del Club Internacional de Debates Valdái en Sochi, donde se dan cita expertos de todo el mundo.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias