X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uvh

Putin aplaza su rueda de prensa anual para presentar sus respetos al difunto embajador ruso

Publicado: 21 dic 2016 08:36 GMT

La conferencia de prensa se celebrará el viernes 23 de diciembre, ha asegurado el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Putin aplaza su rueda de prensa anual para presentar sus respetos al difunto embajador ruso
El presidente ruso, Vladímir Putin
Sergey Guneev / Sputnik
Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha aplazado su rueda de prensa anual, prevista para el 22 de diciembre, según ha señalado su portavoz, Dmitri Peskov citado por Interfax. En esa fecha el líder ruso asistirá al funeral por el embajador ruso en Turquía Andréi Kárlov, asesinado el lunes en Ankara.

"Debido a que el jueves se celebrará la despedida y el funeral de Andréi Kárlov, el presidente decidió no convocar ese día su gran rueda de prensa anual", ha afirmado Peskov, que ha añadido que la conferencia de prensa se celebrará el viernes 23 de diciembre.

  • El asesinato del diplomático Kárlov tuvo lugar este lunes 19 de diciembre en un centro de arte de la capital turca, donde se estaba inaugurando la exposición de fotografía 'Rusia a través de los ojos de los turcos'. El autor de los disparos fue abatido por la Policía.
  • El atentado contra el embajador ruso en Turquía ocurrió en la víspera de la reunión entre Rusia, Irán y Turquía para tratar el alto el fuego en Alepo.
  • El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que Andréi Kárlov fue "asesinado de manera vil" y que el atentado tenía como objetivo minar las relaciones ruso-turcas".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias