El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dolph Lundgren podría mudarse a Rusia "si la situación en EE.UU. va a peor"

Publicado:
El célebre actor de Hollywood se siente decepcionado por el curso del país norteamericano y por el resultado de las últimas elecciones presidenciales.
Dolph Lundgren podría mudarse a Rusia "si la situación en EE.UU. va a peor"

"Si la situación en EE.UU. empeora, pensaré en mudarme (a Rusia)", confesó el actor hollywoodiense de origen sueco, Dolph Lundgren, a la agencia de información RIA Novosti. Esta idea le vino a la cabeza después de la decepción que sintió tras las recientes elecciones presidenciales celebradas en Estados Unidos.

Lundgren, famoso por sus películas de acción y artes marciales, cree que el presidente electo, Donald Trump, es demasiado inmaduro como para ocupar el cargo presidencial.

En declaraciones a la agencia rusa, afirmó que el presidente Vladímir Putin tiene más capacidades de liderazgo en comparación que los políticos estadounidenses. A su juicio, Putin es "atento, sereno y es un político maduro que siempre tiene un plan".

En uno de sus últimos papeles, Lundgren interpreta a un malvado ruso en el elenco de la quinta temporada de la serie de televisión 'Arrow'. El sueco saltó a la fama interpretando a otro personaje ruso, el implacable boxeador Iván Drago. Este papel en la cuarta película de la saga Rocky le dio una gran popularidad y le convirtió en todo un icono del cine de los años ochenta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7