X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uw9

Dolph Lundgren podría mudarse a Rusia "si la situación en EE.UU. va a peor"

Publicado: 21 dic 2016 14:58 GMT | Última actualización: 21 dic 2016 15:53 GMT

El célebre actor de Hollywood se siente decepcionado por el curso del país norteamericano y por el resultado de las últimas elecciones presidenciales.

Dolph Lundgren podría mudarse a Rusia "si la situación en EE.UU. va a peor"
Dolph Lundgren, vestido como un oficial del Ejército Soviético, interpretando a Iván Drago en el film 'Rocky IV'
United Artists
Síguenos en Facebook

"Si la situación en EE.UU. empeora, pensaré en mudarme (a Rusia)", confesó el actor hollywoodiense de origen sueco, Dolph Lundgren, a la agencia de información RIA Novosti. Esta idea le vino a la cabeza después de la decepción que sintió tras las recientes elecciones presidenciales celebradas en Estados Unidos.

Lundgren, famoso por sus películas de acción y artes marciales, cree que el presidente electo, Donald Trump, es demasiado inmaduro como para ocupar el cargo presidencial.

En declaraciones a la agencia rusa, afirmó que el presidente Vladímir Putin tiene más capacidades de liderazgo en comparación que los políticos estadounidenses. A su juicio, Putin es "atento, sereno y es un político maduro que siempre tiene un plan".

En uno de sus últimos papeles, Lundgren interpreta a un malvado ruso en el elenco de la quinta temporada de la serie de televisión 'Arrow'. El sueco saltó a la fama interpretando a otro personaje ruso, el implacable boxeador Iván Drago. Este papel en la cuarta película de la saga Rocky le dio una gran popularidad y le convirtió en todo un icono del cine de los años ochenta.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias