El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin responde con una broma a la pregunta de un periodista sobre elecciones anticipadas

Publicado:
Un periodista de 'The Wall Street Journal' le ha preguntado al mandatario ruso si es posible que se celebren elecciones anticipadas el año que viene.
Putin responde con una broma a la pregunta de un periodista sobre elecciones anticipadas

El presidente ruso, Vladímir Putin, admite la posibilidad de unas elecciones anticipadas en Rusia, pero no considera necesario dar ese paso.

A la pregunta de un periodista de 'The Wall Street Journal' sobre si son posibles unas elecciones presidenciales anticipadas en 2017, Putin ha respondido en broma: "¿En qué país", en alusión a la polémica reacción de la sociedad estadounidense sobre los resultados de las elecciones presidenciales de EE.UU.

Al precisar el periodista que se refiere a la posibilidad de unas elecciones anticipadas en Rusia, Putin ha contestado que "es posible, pero no es conveniente".

SIGAN LA TRANSMISIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA EN DIRECTO.

  • Este viernes 23 de diciembre se celebra la gran rueda de prensa que anualmente ofrece el presidente ruso, Vladímir Putin.
  • Inicialmente el evento estaba previsto para el 22 de diciembre, pero fue aplazado a causa de los funerales por el embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, asesinado el lunes en Ankara.
RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7