X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v0g

Putin responde con una broma a la pregunta de un periodista sobre elecciones anticipadas

Publicado: 23 dic 2016 10:23 GMT | Última actualización: 23 dic 2016 12:08 GMT

Un periodista de 'The Wall Street Journal' le ha preguntado al mandatario ruso si es posible que se celebren elecciones anticipadas el año que viene.

Putin responde con una broma a la pregunta de un periodista sobre elecciones anticipadas
Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, admite la posibilidad de unas elecciones anticipadas en Rusia, pero no considera necesario dar ese paso.

A la pregunta de un periodista de 'The Wall Street Journal' sobre si son posibles unas elecciones presidenciales anticipadas en 2017, Putin ha respondido en broma: "¿En qué país", en alusión a la polémica reacción de la sociedad estadounidense sobre los resultados de las elecciones presidenciales de EE.UU.

Al precisar el periodista que se refiere a la posibilidad de unas elecciones anticipadas en Rusia, Putin ha contestado que "es posible, pero no es conveniente".

SIGAN LA TRANSMISIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA EN DIRECTO.

  • Este viernes 23 de diciembre se celebra la gran rueda de prensa que anualmente ofrece el presidente ruso, Vladímir Putin.
  • Inicialmente el evento estaba previsto para el 22 de diciembre, pero fue aplazado a causa de los funerales por el embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, asesinado el lunes en Ankara.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias