X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v29

Bashar al Assad agradece a Rusia y a Putin por ayudar a liberar Alepo

Publicado: 24 dic 2016 04:45 GMT

Durante la conversación también fueron discutidos los próximos procesos políticos en Siria.

Bashar al Assad agradece a Rusia y a Putin por ayudar a liberar Alepo
Omar Sanadiki / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha expresado su agradecimiento a Vladímir Putin y al pueblo ruso por su ayuda en la liberación de Alepo de los terroristas, durante una conversación telefónica entre ambos líderes un día después de que Damasco asumió el control total de la ciudad. El mandatario ruso, por su parte, ha felicitado a su homólogo sirio por el exitoso fin de la operación.

"Las dos partes discutieron durante la llamada telefónica los próximos procesos políticos en Siria, con el presidente Assad agradeciendo al presidente Putin y a Rusia por ser un aliado clave para Siria que contribuyó, junto con otros, a liberar Alepo", ha informado la agencia de noticias estatal siria SANA.

La agencia ha agregado que el presidente Assad ha señalado que la victoria en Alepo ha allanado el camino para el trabajo político en Siria, agregando que van a instar a muchas partes que obstaculizaron el proceso político a unirse a la vía política y a la reconciliación.

Los detalles de la conversación telefónica entre Putin y Assad también fueron compartidos por el Kremlin. "Este éxito ha sido posible gracias a los esfuerzos conjuntos de todos aquellos que cerraron filas en la lucha contra el terrorismo internacional en Siria", dijo el servicio de prensa del Kremlin citando a Putin.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias