X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v2x

"EE.UU. ayudaría a cualquier fuerza destructiva en Siria con tal de cambiar el poder"

Publicado: 24 dic 2016 13:49 GMT | Última actualización: 24 dic 2016 14:54 GMT

Desde la Cancillería rusa señalan que Washington trata de "castigar" a Moscú por el apoyo que brinda al Gobierno sirio en la lucha contra el terrorismo, "que amenaza no solo a este país sino a todo el mundo".

"EE.UU. ayudaría a cualquier fuerza destructiva en Siria con tal de cambiar el poder"
Maxim Blinov / Sputnik
Síguenos en Facebook

En su deseo de cambiar el Gobierno en Siria, la Administración de Obama está dispuesta a ayudar a todas las "fuerzas destructivas", incluido el Frente Al Nusra, han señalado desde el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

"Durante mucho tiempo se ha observado que la actual Administración de Washington, en su búsqueda de un cambio de poder en Siria, está dispuesta a ayudar a todas las fuerzas destructivas", ha comunicado en una nota la diplomacia rusa.

En el documento se añade que la potencia norteamericana "protege y oculta al grupo terrorista Frente Al Nusra, que no es más que una división de Al Qaeda, el grupo que cometió los peores ataques terroristas en la historia de Estados Unidos".

Desde el Ministerio también afirman que Washington trata de "castigar" a Moscú por el apoyo que brinda al Gobierno sirio en la lucha contra el terrorismo, "que amenaza no solo a este país sino a todo el mundo".

  • El 22 de diciembre, el Gobierno de Bashar al Assad anunció que había liberado completamente la ciudad de Alepo con ayuda de la aviación rusa.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias