X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v87

"¡De ninguna manera!": Trump evalúa las posibilidades de Obama de haberle ganado en las elecciones

Publicado: 27 dic 2016 12:06 GMT

El presidente electo de EE.UU. ha respondido a la reciente afirmación de Barack Obama, que declaró que podría haber vencido a Trump si se hubiera presentado él a las elecciones presidenciales.

"¡De ninguna manera!": Trump evalúa las posibilidades de Obama de haberle ganado en las elecciones
Reuters
Síguenos en Facebook

"El presidente Obama dijo que él cree que habría ganado frente a mí. Él debería decir eso, pero yo digo: ¡De ninguna manera!", ha afirmado Donald Trump de forma tajante a través de su cuenta de Twitter. Trump alegó que con la pérdida de puestos de trabajo en EE.UU., la vigente amenaza del Estado Islámico y el programa 'Obamacare', el actual presidente del país no habría conseguido vencerle en las elecciones, en caso de haber sido legal que se postulara por tercera vez.

En una entrevista concedida este lunes a la cadena CNN, Barack Obama expresó su confianza en el éxito, de haberse producido ese hipótetico duelo. "Estoy seguro de que, si hubiera vuelto a postularme, podría haber movilizado a una mayoría del pueblo estadounidense para respaldar mi candidatura", declaró el presidente saliente.

En lo que concierne a la derrota de Hillary Clinton frente al multimillonario neoyorquino, el actual mandatario de EE.UU. opinó que Clinton hizo un gran trabajo "en circunstancias realmente duras" y que su programa económico era "muy progresista", pero no consiguió plenamente contactar con la población y explicarles cómo el programa del Partido Demócrata beneficiaba a los trabajadores.

Etiquetas:

Últimas noticias