El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un congresista de EE.UU. asegura que "Obama toma medidas secretas contra Rusia"

Publicado:
Adam Schiff considera que las iniciativas del presidente de Estados Unidos supondrán "una gran advertencia" para Rusia.
Un congresista de EE.UU. asegura que "Obama toma medidas secretas contra Rusia"

Adam Schiff, miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, ha asegurado a la revista 'Atlantic' que el presidente de su país, Barack Obama, toma medidas "secretas" contra Rusia que no podrá suprimir con facilidad el próximo inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.

Este congresista demócrata por California se ha mostrado a favor de la iniciativa del mandatario estadounidense, ya que considera que el Gobierno de Obama debe "imponer a Rusia algún tipo de sanciones de manera unilateral" y "lo antes posible", porque supondrán "una gran advertencia" para los rusos, aunque podrían no perdurar.

Schiff ya acusó a Rusia de interferir en las elecciones presidenciales de EE.UU. —incluso antes de que su país realizara una acusación oficial— y se lamentó de que el presidente electo "no tiene la intención" de seguir la línea dura que Washington mantiene con Moscú.

Trump ha criticado en múltiples ocasiones y de manera contundente la veracidad de la supuesta injerencia rusa en los comicios presidenciales norteamericanos. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7