X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4veh

Putin espera que tras la investidura de Trump EE.UU. y Rusia restablezcan la cooperación

Publicado: 30 dic 2016 13:41 GMT | Última actualización: 30 dic 2016 14:02 GMT

Putin ha enviado un mensaje a Donald Trump en el que ha expresado su esperanza de que después de su toma de posesión, Rusia y EE.UU. tomen las medidas necesarias para restablecer las relaciones.

Putin espera que tras la investidura de Trump EE.UU. y Rusia restablezcan la cooperación
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

De acuerdo con un comunicado publicado en la página oficial del Kremlin, el presidente ruso Vladímir Putin ha felicitado al presidente electo de EE.UU. Donald Trump con motivo de las fiestas de la Navidad y el Año Nuevo.

En su mensaje de felicitación Putin ha expresado "su esperanza en que una vez Trump asuma el cargo del presidente de EE.UU., ambos estados, actuando de una manera constructiva y pragmática, puedan adoptar medidas reales para restaurar los mecanismos de cooperación bilateral en diversos campos y llevar la cooperación en el ámbito internacional a un nivel cualitativamente nuevo".

"Los serios desafíos globales y regionales, a los que se enfrentan nuestros países en los últimos años, confirman claramente que las relaciones ruso-estadounidenses siguen siendo un factor importante para garantizar la estabilidad y la seguridad en el mundo moderno", ha recalcado el mandatario ruso en su mensaje.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias