X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vj7

La Armada rusa contará con drones a bordo de sus buques

Publicado: 2 ene 2017 08:15 GMT | Última actualización: 2 ene 2017 08:31 GMT

Desde la Armada rusa agregan que la aviación naval será sometida a una seria modernización al recibir "aproximadamente 100 nuevas aeronaves", como los cazabombarderos MiG-29K y MiG-29KUB y helicópteros Ka-52K Katran.

La Armada rusa contará con drones a bordo de sus buques
Imagen ilustrativa
Maiquel Torcatt / Reuters
Síguenos en Facebook

La Armada rusa pretende aumentar su capacidad combativa mediante el despliegue de drones a bordo de sus buques. Estos aparatos no tripulados forman parte de una modernización más amplia de las aeronaves de la flota del país. Así lo ha comunicado el comandante de la Aviación Naval de la Marina de Guerra rusa, Ígor Kozhin, citado por Tass

El comandante ha agregado que en los próximos años la aviación naval será sometida a una seria modernización, al recibir "aproximadamente 100 aeronaves nuevas", aunque no detalla las fechas del proceso. 

"En particular, el grueso de las unidades de aviones de combate naval se actualizará entre los años 2017-2020 con cazabombarderos MiG-29K y MiG-29KUB. También está prevista una importante actualización de los helicópteros de ataque. Los Ka-29 serán sustituidos por helicópteros de ataque naval y de reconocimiento Ka-52K Katran, de fabricación más reciente", ha detallado Kozhin. 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias