X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vmi

"El Departamento de Humor Cibernético": Moscú comenta el uso de un videojuego por la CNN

Publicado: 3 ene 2017 23:08 GMT | Última actualización: 4 ene 2017 15:04 GMT

El canal televisivo estadounidense usó una captura de pantalla del videojuego 'Fallout 4' para ilustrar la información sobre nuevas sanciones contra Rusia tras la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales de EE.UU.

La vocera del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova / Alexey Kudenko / Sputnik
Síguenos en Facebook

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, ha comentado el uso de una captura de pantalla del videojuego 'Fallout 4' que hizo la cadena televisiva CNN para ilustrar una noticia sobre la alegada involucración de piratas informáticos rusos en las elecciones presidenciales de EE.UU.

"Según entiendo, la CNN ha creado el Departamento de 'Humor Cibernético' para que las noticias sean a al vez actuales y graciosas. A mí simplemente me interesa saber si, para justificar la ideología que ha intentado en vano poner en práctica en los últimos años, Washington está dispuesto a acabar destruyendo su mayor canal de televisión", ha escrito en su cuenta de Facebook.

  • EE.UU. impuso nuevas sanciones a Rusia por la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales de noviembre mediante ciberataques contra los servidores informáticos y otras entidades del Partido Demócrata.
  • Esas medidas punitivas afectaron a 35 diplomáticos rusos —a los que EE.UU. declaró 'persona non grata' y concedió 72 horas para abandonar el país—, así como a dos agencias de inteligencia rusas: el Servicio Federal de Seguridad (FSB) y el Departamento Central de Inteligencia (GRU).
  • Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putinanunció que Rusia ni expulsará ni creará "ningún tipo de problema para los diplomáticos estadounidenses".

Etiquetas:

Últimas noticias