X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vqo

Assange revela por qué el Partido Demócrata perdió las elecciones en EE.UU.

Publicado: 5 ene 2017 22:16 GMT

Los demócratas estadounidenses deberían estudiar y aprender de la información revelada por WikiLeaks, cree el fundador del portal de filtraciones.

Assange revela por qué el Partido Demócrata perdió las elecciones en EE.UU.
El fundador del portal de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange.
Axel Schmidt / Reuters
Síguenos en Facebook

El motivo de la derrota del Partido Demócrata en las últimas elecciones presidenciales de EE.UU. fue que la candidatura presentada, la de Hillary Clinton, no era la más fuerte, opina el fundador del portal de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange. 

"La causa real, en mi opinión, de la derrota es que no presentaron al candidato más fuerte... No lo presentaron. ¿Por qué no lo hicieron? Porque el Comité Nacional Demócrata... ya no representaba los intereses reales del Partido Demócrata", dijo Assange en una entrevista a FoxNews

Assange también ha recomendado a los miembros del Partido Demócrata estudiar la información revelada por las filtraciones de WikiLeaks, "aprender de ella" e iniciar las reformas necesarias.

  • En 2016 el portal de filtraciones difundió, entre otros, más de 27.000 correos del Comité Nacional Demócrata (CND) que sacaron a la luz asuntos como las maniobras de varios miembros del Partido Demócrata para favorecer la candidatura de Clinton en las primarias en detrimento de Bernie Sanders.
  • También publicó más de 50.000 correos electrónicos de John Podesta, jefe de la campaña presidencial de la candidata demócrata.
  • Assange aseguró que EE.UU. acusa a Rusia de interferir en las elecciones presidenciales en un intento de restar legitimidad al presidente electo, Donald Trump, enfatizando que hasta "un niño de 14 años podría haber 'hackeado' los correos de Podesta".

Etiquetas:

¿Piensa usted en invertir en el bitcóin?

Deje su opinión »

Últimas noticias