X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vrs

El vicepresidente Biden a Trump: "Madura, Donald"

Publicado: 6 ene 2017 10:57 GMT

"Ha llegado el momento de ser un adulto. Eres el presidente", ha resaltado el vicepresidente de Estados Unidos.

El vicepresidente Biden a Trump: "Madura, Donald"
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

El vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, ha aconsejado al presidente electo Donald Trump "madurar" y comportarse como "un adulto".

También ha criticado la renuencia de Trump de escuchar la opinión de los servicios de inteligencia y seguridad y que su comprensión de la política de atención sanitaria "es preocupante", informa la cadena PBS.

"Madura, Donald. Madura. Ha llegado el momento de ser un adulto. Eres el presidente. Tienes que hacer algo. Muéstranos lo que tienes", ha afirmado Biden acerca de los comentarios del presidente electo en Twitter.

Biden ha dicho que el mandatario electo es "un buen hombre", pero ha indicado que Trump sabe poco sobre el sistema de salud del país. Trump en reiteradas ocasiones durante su campaña declaró que la derogación y reemplazo de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible conocida como 'Obamacare' es una prioridad para él.

Biden ha confesado que estaba más preocupado por la política exterior de Trump que por cualquier cambio que el próximo presidente pudiera hacer en asuntos domésticos.

El vicepresidente ha calificado de "una locura absoluta" el hecho de que Trump no esté "dispuesto a escuchar a una variedad de servicios de inteligencia: desde la inteligencia militar a la CIA". 

"La misma idea de que uno puede saber más que la inteligencia es como decir que usted sabe más que su profesor de Física. 'No he leído el libro, pero sé más'", ha aseverado Biden.

Durante las presidenciales y hasta ahora, Trump ha recurrido a Twitter para hacer todo tipo de declaraciones: insultar a opositores y compañeros de filas, amenazar a empresas o criticar a la comunidad de inteligencia, entre otras cosas.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias