X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vt3

¿A quién llamó el gobernador de Florida tras el tiroteo en el aeropuerto?

Publicado: 7 ene 2017 01:22 GMT | Última actualización: 8 ene 2017 03:27 GMT

El tiroteo de este viernes en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale ha dejado al menos cinco muertos y varios heridos.

¿A quién llamó el gobernador de Florida tras el tiroteo en el aeropuerto?
Zachary Fagenson / Reuters
Síguenos en Facebook

Rick Scott, gobernador del estado de Florida, EE.UU., ha señalado que contactó con el presidente electo, Donald Trump, y no con el mandatario actual del país, Barack Obama, después del tiroteo que se ha producido en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale aproximadamente a las 13:00 de la hora local (18:00 GMT).

"Me puse en contacto con el presidente electo Trump y hablé con él y con el vicepresidente electo [Mike] Pence varias veces para mantenerlos informados, y ellos me dijeron que harían lo posible para proporcionarnos cualquier recursos que necesitáramos del Gobierno federal", ha afirmado Scott, citado por CBS, en una rueda de prensa.

Posteriormente los periodistas le han preguntado a Scott si habló con Obama. Según ha respondido el gobernador, no se puso en contacto con el actual presidente, ni tampoco lo hizo el propio Obama. El futuro mandatario, Donald Trump, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ha mantenido una conversación telefónica con el gobernador de Florida.

El incidente en el aeropuerto internacional de Florida ha dejado al menos cinco muertos y varios heridos. El autor del ataque, identificado como Esteban Santiago, ha sido detenido por las fuerzas de seguridad.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias