X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vtf

Las capacidades de las Tropas de Misiles y Artillería rusas se duplicarán para 2021

Publicado: 7 ene 2017 04:34 GMT | Última actualización: 8 ene 2017 03:29 GMT

Las Fuerzas Armadas de Rusia recibirán nuevos armamentos, entre ellos sistemas de lanzacohetes múltiples y misiles antitanque.

Las capacidades de las Tropas de Misiles y Artillería rusas se duplicarán para 2021
Los militares rusos con un sistema de misiles operativo-táctico Iskander-M
Sergey Orlov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Nuevas unidades formarán parte de las Tropas de Misiles y Artillería del Ejército ruso en los próximos cuatro años, ha señalado el general Mijaíl Matvéyevski citado por RIA. Se planea que para el año 2021 las Tropas de Misiles y Artillería contarán con tres tipos de brigadas de alta movilidad –de misiles, de artillería de propulsión y de artillería– que irán equipadas con modernos armamentos con elevadas capacidades de combate, "entre 1,5 y 2 veces superiores a las existentes", según Matvéyevski.

El alto militar ruso ha destacado que actualmente se llevan a cabo una serie de medidas para mejorar la estructura y el armamento de las Tropas de Misiles y Artillería. En particular, en 2016 se completó la creación del sistema de lanzacohetes múltiple Tornado-S con elevadas características de alcance, precisión y nuevos proyectiles de propulsión. Las unidades continúan recibiendo el sistema de lanzacohetes múltiple Tornado-G, dotado de sistema de puntería automatizado.

También ha precisado que las unidades antitanque van equipadas con misiles Jrizantema ('Crisantemo'), que cuentan con "una capacidad única de hacer mella en el blindaje de cualquier tanque moderno por la noche y en difíciles condiciones meteorológicas". Matvéyevski ha añadido que el rearmamento de las unidades con el sistema de misiles operativo-táctico Iskander-M se lleva a cabo según lo previsto.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias