X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vvp

Alec Baldwin se burla del lema de Donald Trump, en ruso y con errores ortográficos

Publicado: 8 ene 2017 13:48 GMT

La broma del actor estadounidense sería una respuesta irónica a las recientes declaraciones del magnate inmobiliario acerca de Rusia.

Alec Baldwin se burla del lema de Donald Trump, en ruso y con errores ortográficos
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Alec Baldwin, famoso por sus parodias de Donald Trump en el programa cómico estadounidense 'Saturday Night Live', ha encontrado una nueva manera de burlarse del presidente electo. 

Este 7 de enero en su cuenta en Instagram el actor publicó un 'selfie' donde lleva una gorra con el lema de la campaña presidencial de Trump: 'Haz América grande de nuevo' ('Make America Great Again'). Y todo sería perfecto, si no fuera por un pequeño detalle: el lema está escrito en ruso, y, además, lleno de errores ortográficos. 

Cabe destacar, que con esta foto Baldwin estaría burlándose no solo del principal eslogan de la campaña del magnate, sino también de las declaraciones recientes que hizo Trump acerca de las relaciones ruso-estadounidenses. "Tener unas buenas relaciones con Rusia es una cosa buena, no es malo", ha afirmado el presidente electo de Estados Unidos en un tuit. "Solo la gente 'estúpida' o los tontos, podrían creer que es malo". "Cuando sea presidente, Rusia nos va a respetar mucho más de lo que lo hace ahora". 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias