El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El informe 'comprometedor' contra Trump no fue elaborado por una agencia oficial de Inteligencia"

Publicado:
El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., James R. Clapper, confirmó al presidente electo que el informe no fue elaborado por una agencia de Inteligencia oficial.
"El informe 'comprometedor' contra Trump no fue elaborado por una agencia oficial de Inteligencia"

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU. (DNI), James R. Clapper, ha declarado que el informe, en el que se asegura que Rusia cuenta con información "comprometedora" contra el presidente electo Donald Trump, fue elaborado por una empresa "independiente" y no por una agencia oficial de inteligencia.

Clapper anunció, mediante una declaración publicada en la página web del DNI, que mantuvo una conversación con el presidente electo, en la que le había asegurado que las agencias de inteligencia no consideran a este documento como "una fuente confiable" de información y que "de ninguna forma ha sido considerado" para formular los resultados de sus propias investigaciones. 

La cadena norteamericana CNN publicó este martes un artículo, en el que aseguraba que las agencias de inteligencia estadounidenses habían presentado un informe a Trump, advirtiendo que Rusia cuenta con información "comprometedora" en su contra, incluyendo sus supuestas citas con prostitutas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7