El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un excelente negocio: BuzzFeed comercializa la frase que utilizó Trump en su contra

Publicado:
La compañía de medios de comunicación ha puesto a la venta camisetas, etiquetas y tachos de basura con la famosa cita que utilizó el presidente electo de EE.UU. en su rueda de prensa.
Un excelente negocio: BuzzFeed comercializa la frase que utilizó Trump en su contra

La compañía estadounidense BuzzFeed ha hecho uso comercial de la frase "Un montón de basura fracasada" (del inglés "Failing pile of garbage"), que utilizó el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, para pronunciarse en su contra.

BuzzFeed ha puesto a la venta en su tienda virtual camisetas, tachos de basuras y diversas etiquetas con frases alusivas como "Mi … trabaja en un montón de basura fracasada", con precios que oscilan entre los 5 y 49 dólares por artículo.

Según la empresa, los fondos recaudados en la "campaña limitada" de estos productos serán destinados al Comité para la Protección de los Periodistas, una organización sin fines de lucro que promueve la libertad de prensa y los derechos de los periodistas.

Este miércoles, durante su primera rueda de prensa como presidente electo de EE.UU., Donald Trump, utilizó la ahora célebre frase contra BuzzFeed, por publicar un supuesto informe de inteligencia en el que se advierte que Rusia cuenta con información "comprometedora" en su contra.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7