El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ron Paul: El informe de EE.UU. sobre los ciberataques "es una fanfarronada política"

Publicado:
El veterano político estadounidense considera que hay personas "muy disgustadas por no haber ganado las elecciones" que están buscando crear un escándalo.
Ron Paul: El informe de EE.UU. sobre los ciberataques "es una fanfarronada política"

Los autores del informe estadounidense sobre el supuesto 'hackeo' electoral ruso "no tienen pruebas de nada", y solo buscan provocar problemas por razones políticas con el fin de desacreditar al presidente electo, opina a RT el veterano político norteamericano Ron Paul, quien afirma creer más a Julian Assange —escéptico sobre el documento— que a una Inteligencia estadounidense que "engañó al pueblo" y "provocó una catástrofe" en la guerra de Irak.

La mayor parte de lo que están diciendo las agencias de Inteligencia en las últimas semanas "tiene que ver con la política", asegura Paul, argumentando que se trata de personas "que están muy disgustadas por no haber ganado las elecciones" que están buscando crear un escándalo.

"Creo que todo esto es una fanfarronada política", denuncia el experto, quien "desearía que hubiera un contragolpe importante contra este engaño".

"Trump es importante para tratar de recuperar la cordura en las relaciones entre EE.UU. y Rusia"

Paul asegura que aunque hay algunos temas en los que no está de acuerdo con Donald Trump, lo ve como "un factor importante para tratar de recuperar la cordura en las relaciones entre EE.UU. y Rusia".

En cuanto a la supuesta interferencia rusa en las elecciones de EE.UU., el político recuerda la existencia de un riguroso informe histórico que revela que desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial hasta el año 2000, el Gobierno de EE.UU. ha intervenido en 81 elecciones distintas en todo el mundo. Paul cree que, con estos datos, todos los políticos republicanos o demócratas responsables deberían "mirarse sí mismos para asegurarnos de que estamos siendo honestos con nuestra propia gente".

Sin embargo, la propaganda y los medios de comunicación a menudo prefieren "ignorar lo que hacemos nosotros y tratar de echar la culpa a los otros".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7