El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "Los arsenales nucleares deberían ser reducidos drásticamente"

Publicado:
El presidente electo de EE.UU. ha abordado varios temas del acontecer político internacional en una entrevista concedida a 'The Times'.
Trump: "Los arsenales nucleares deberían ser reducidos drásticamente"

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha expresado su disposición a reducir los arsenales nucleares en el marco de un posible acuerdo con Rusia sobre el desarme nuclear. "Creo que los arsenales nucleares deberían ser reducidos, y reducidos drásticamente", ha comentado el presidente electo de EE.UU. en una entrevista para 'The Times'. A cambio de un posible acuerdo con Rusia en esta esfera, Trump se ha mostrado dispuesto a levantar las sanciones antirrusas.

Trump también ha señalado que la OTAN es una organización importante, pero "obsoleta" y la Unión Europea lo sabe, pero es indiferente a esta situación. Al referirse a la distribución del gasto en Defensa que realizan los países miembros de la organización, el mandatario electo, quien asumirá el cargo el próximo jueves 20 de enero, ha mencionado que únicamente cinco de los miembros de la alianza gastan lo que deberían.

En lo que se refiere a la política migratoria que adopta Europa, Trump ha criticado a la canciller alemana Angela Merkel y ha calificado de un "error catastrófico" la política de puertas abiertas que dio acceso a "todos estos [migrantes] ilegales".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7